Select Page

Whatsapp Business anunciado oficialmente.

La mensajería mas famosa del mundo comienza a dar el siguiente paso, ahora ingresar al mundo corporativo con Whatsapp Business.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Este martes 5 de setiembre con el lema “Construyendo para personas, y ahora también para empresas.” se anuncio oficialmente la aplicación de mensajería WhatsApp Business, la solución perfecta para conectar negocios con clientes.

La aplicación sera la misma que actualmente esta disponible con algunos cambios adaptado al ámbito empresarial, igualmente sera gratis para pequeñas empresas o negocios, pero también funcionará como una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos.

Estas empresas podrán utilizar nuestras soluciones para enviar a sus clientes notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones,  para este caso, el servicio tendrá un costo mensual que de momento no se sabe.

Whatsapp siempre ha sido una aplicación muy popular, y si bien hay empresas que ya estaban utilizando este medio para contactar con sus clientes, ahora lanzado oficialmente esperemos que marque la diferencia, cada día la mensajería cuenta con mas usuarios con lo cual es bastante interesante esta propuesta.

De momento la aplicación esta en periodo de prueba por un grupo de empresas asociadas a la compañía, el periodo de no esta definido, pero tendremos novedades en breve.

Si deseas mayor información de la noticia te invitamos a visitar el blog oficial.

Sobre el Autor

César Ariel Báez

Profesional de Ingeniería Comercial, Analista de Marketing y especialista en Marketing Digital, Marketing de Contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Comparte esta página.

Comparte esta publicación con tus amigos!